Administrador de Fincas en Granada

Administración de Fincas puedes buscar la gestoría o asesoría que mejor se adapte a tus necesidades. Tanto si necesitas realizar un trámite administrativo como la transferencia de un vehículo, como si necesitas contratar una asesoría laboral y tributaria, en nuestro directorio las encontrarás. Puedes buscar gestorías por provincia, por población, código postal, o simplemente encontrar las más cercanas a ti.

asesorías en España que prestan servicios de gestoría administrativa, asesoría fiscal, asesoría laboral y asesoría jurídica. gestoria granada :

Constitución de Comunidad: Realizamos todos los pasos necesarios para aquellas fincas que requieren iniciar su actividad.



Legalización de Libro de Actas: Damos de alta los libros de la Comunidad.

Inscripción de la finca en Hacienda: Se inscribe la comunidad en la Delegación de Hacienda correspondiente y realización de los trámites pertinentes para conseguir la concesión del NIF.

Emisión y cobro de Recibos Mensuales: Emitimos y gestionamos el cobro de los recibos mensuales correspondientes al Presupuesto ordinario o extraordinario. Los recibos en gestión de cobro bancario son enviados al banco a través de Internet, por lo que se reducen las comisiones bancarias al mínimo.

Control y pago de las obligaciones económicas de la comunidad: Realizamos el control y pago periódico, así como otras de carácter excepcional que la Comunidad necesite, con la previa autorización del Presidente de la Comunidad al objeto de mantener un correcto funcionamiento de todos y cada uno de los servicios de la finca.

Liquidación anual de Gastos e Ingresos: Realizamos una liquidación anual detallada de todos los gastos e ingresos, agrupados por partidas, y distribuidas en función de los correspondientes coeficientes de reparto.

Elaboración del Presupuesto: Cada ejercicio realizamos un presupuesto anual de gastos, para realizar una cuota personalizada para cada vecino de la finca.

Convocatorias a Juntas Generales: Ordinarias y Extraordinarias; con asistencia a dichas Juntas por el administrador, no delegamos esa función en otras personas.

Asesoramiento laboral si lo requiere la Finca: Confección y pago de nóminas y seguros sociales de los empleados de la comunidad, así como las declaraciones de I.R.P.F.

Trámite de Siniestros: Gestionamos los tramites de los siniestros de la comunidad, con la compañía aseguradora de la Comunidad, realizando un seguimiento continuo, hasta su total resolución.

Control y Pago de todas las obligaciones de la comunidad: Realizamos un control de todos los pagos necesarios en la comunidad.

Seguros Personalizados: Ofrecemos el mejor precio para el seguro de su comunidad, no dude en pedir precio sin ningún compromiso.

Pide tu presupuesto sin compromiso, nos adaptamos a las necesidades de la comunidad y realizamos una gestión exhaustiva y con el mayor rigor.