como calentar a una mujer

El hecho de que una mujer presente niveles bajos de excitación se puede deber a muchas cosas, por ejemplo:

  1. Estrés
  2. Dieta pobre
  3. Medicamentos antidepresivos
  4. Hormonas
  5. Cierta alimentación

Muchas de estas cosas disminuyen seriamente el anhelo carnal en la compañera haciendo que se convierta en poco aburrido punto para ellas como para ellos. Y para poder contemplar de un buen sexo, quiero que hablemos de los remedios hogareños para excitar a una dama que pueden ayudarte.

Para enaltecer la ternura en la residencia y saber cómo golpear a una parienta cómodamente, no es labora de gastar a revistar cintas Xxx o vestir juguetitos. Claro, égida en el litigio, sin embargo si le banderillas un dildo a tu patrulla, no va a cimbrearse como por potencial de hechicería. Para esto se requiere genio y una corta ayudita de perfeccionamientos propietarios para golpear a una matrona.

Aceites esenciales

como calentar a una mujer , No es algo que muchos hombres disfruten, pero puede ser algo con lo que puedas vivir si te pones a investigar sobre los aceites esenciales y sus efectos en la libido femenina. Esto es algo que relaja y que además pone a la mujer de humor para la aventura sexual.

Mi recomendación en aceites esenciales es el coco, olivo y jojoba. Y la forma de hacer uso de estos chicos malos es durante el baño. Cuando ya te hayas lavado completo el cuerpo, lo que debes hacer es frotar tu cuerpo como si de crema corporal se tratara.

Repito, esto es algo solo para mujeres, es algo que las hará sentir más cómodas, menos estresadas y más dispuestas a ser calentadas por su pareja.

Una vez iniciada la penetración, para no dañar el momento, bésala lentamente y conforme lo hagas introduce un poco más tu pene, de esta manera ella lubricara aún más y continuara hasta finalizar. Cuando una mujer descubre todo lo que puede sentir solo con los besos de un hombre no querrá detenerse, y siempre quedara con ganas de más, por lo que debes procurar ser ese hombre.