Cómo funciona una secretaria virtual

Cómo funciona una secretaria virtual y en que puede ayudarte, es la gran pregunta que muchos se hacen, y la verdad es que me gusta tanto mi trabajo y me involucro de tal manera, que quizás se me haya escapado esta cuestión tan importante y simple, Así que , vamos a explicartelo todo.

¿Cómo funciona una secretaria virtual?

El funcionamiento de una secretaria virtual es el mismo que el de una secretaria que podrías tener en tu oficina.

Pero la diferencia es que al ser virtual/ online tienes mas ventajas, porque no necesitas tener un lugar físico para establecer una oficina fisica, ni equipos para realizar tus tareas diarias y administrativas, ni tendrías que hacer la inversión que conlleva todos los equipos como ordenadores, impresoras, teléfonos, internet, el local, etc....

Tiene muchas funciones una secretaria virtual, según lo que cada empresa o negocio necesite, te contamos algunas:

  • Atención al cliente vía telefónica, destión de correo electrónico, chat, redes sociales, Skype, Hangouts de Google, ya que hoy en día la tendencia de los clientes está más enfocada a internet, y por ello es un mejor enfoque ante la atención al cliente.
  • Gestión y organización de agenda , pedidos de los clientes o proveedores que contacten con la empresa.
  • Organización de viajes de empresa
  • Puede ocuparse de sus facturas, envió de presupuestos, cobros, pagos, tareas administrativas en general.
  • Podrá compartir información y organizar las tareas que necesite con su secretaria diariamente y online, desde cualquier lugar, sin necesidad de estar en un lugar físico, desde tu teléfono ,ordenador o tablet puede contactar y organizar lo que necesite.
  • Solucionar problemas de reclamaciones y incidencias con sus proveedores y clientes.

Una secretaria virtual le ayuda a optimizar el tiempo en muchas áreas de su negocio, e inclusive le supone un gran ahorro para su empresa y obtener una buena organización en esa área de atención al cliente u otras que necesite.

¿Necesita que atendamos a tus clientes y proveedores? ¿Organizamos tu agenda? ¿Reservamos tus vuelos?... Cuéntenos tu caso y te haremos un proyecto a medida.

Vamos a ver cómo funciona una secretaria virtual en tu empresa:

  1. - Estudiamos tu caso en concreto, tus necesidades, las áreas de tu empresa que necesitan de cualquiera de nuestros servicios virtuales para mejorar y permitirle obtener más beneficios en su día a día.
  2. - Le hacemos una propuesta con los servicios que mejor se adaptan a tus necesidades, o con la tarea específica que necesite solucionar en un momento en concreto.
  3. - Le enviamos un presupuesto detallado que le ayude a decidir el servicio o servicios que le gustaría contratar.
  4. - Una vez aceptado el presupuesto y las condiciones de pago , ¡nos ponemos manos a la obra!
  5. - Trabajamos según lo acordado y esperamos mantener una estupenda relación con su empresa ayudándole en su crecimiento.

Este es un servicio 100% confidencial, serio, discreto y respetuoso con nuestros clientes, nosotros nos convertiremos en un departamento mas de su empresa, nuestro objetivo primordial es el de ayudar en la necesidades de su empresa.

La inclusión de las nuevas tecnologías nos acerca cada vez más a los clientes, para así realizar y organizar mejor los trabajos dentro de las empresas, la tecnología a hecho que tengamos muchas herramientas diferentes que nos hace más rápido, fácil y eficaz el trabajo .