conoce sobre murales

03.08.2020

A pesar de que los fotomurales se han impuesto en decoración como uno de los revestimientos para paredes más utilizados, no tienen el encanto de los murales pintados a mano. Pueden ser más económicos y más sencillos de instalar, pero nunca tendrán el "alma" de un mural pintado en la pared. El trabajo que hay detrás, el olor a pintura, el ver cómo poco a poco toma forma un impresionante dibujo... No, no se pueden comparar. ver ejempolos en esta web https://muralesparaparedes.net/ Y si tú piensas como yo y quieres pintar murales en casa, sigue conmigo porque vamos a ver ideas de murales en paredes, en diferentes espacios y otras cositas muy interesantes que he preparado, como la forma de aprender a hacer murales que creo que yo también me voy a apuntar. Vamos con las ideas primero, y veamos todo lo que podemos lograr al pintar un mural en paredes interiores.

ve estos ejemplos https://muralesparaparedes.net


CAFÉ SELVA NEGRA
Todos los derechos reservados 2018
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar