CONTRATAR A UN ABOGADO DE FAMILIA

CONTRATAR A UN ABOGADO DE FAMILIA

Si estos consejos te han resultado de utilidad ya solo te queda elegir al profesional que se encargue de tu caso.  Disponemos de una herramienta que te ayudará a contactar con abogados de familia en toda España.

Podrás buscar un profesional cerca de ti, ya que nos encargamos de presentarte a los letrados más adecuados para tu caso. Contamos con muchos colaboradores en Madrid y un amplio catálogo de bufete de abogados en Barcelona, así como en las principales ciudades.

Tan solo tendrás que rellenar el cuestionario con tus datos de contacto para que podamos enviarte tres presupuestos gratuitos y elegir al letrado que más te convenza.

Si lo prefieres, puedes utilizar nuestro servicio de asistencia telefónica o publicar dudas sencillas en el foro. Nuestros abogados de familia resolverán tus consultas y si lo deseas podrás contactar con ellos para contratarlos.


Hoy queremos hablar de qué elementos son importantes a la hora de contratar un abogado de familia. Ya hemos escrito artículos similares respecto a abogados penales y laborales. Y como parece que resultan de utilidad, vamos a reunir algunos consejos para elegir al mejor abogado de familia.

Estos profesionales son civilistas que se han especializado en el ámbito familiar. Desde su experiencia pueden ayudarte en diversos tipos de asuntos, como por ejemplo:

  • Matrimonio y uniones de hecho.
  • Separaciones y divorcios.
  • Filiación, patria potestad y custodia de menores.
  • Pensiones alimentarias y pensiones compensatorias.
  • Regímenes económicos matrimoniales.
  • Herencias y sucesiones.

¿Qué tienen en común cada uno de estos asuntos? Aunque su regulación jurídica sea muy diversa, creemos que tienen algo en común: la sensibilidad asociada a cada una de estas reclamaciones.


https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?hl=es&ll=41.70106610099067%2C1.8146287964659678&z=10&mid=1fHKI8jH4lmfKVlVym-pyi3XLTH3Idjcj