Efectos sorprendentes de ver películas en familia
Celebrar noches de cine con la familia durante los fines de semana es una forma estupenda de pasar tiempo juntos. Aunque la familia sea pequeña o numerosa, no hay nada mejor que acurrucarse para ver su película favorita. Además, ver películas es una actividad recreativa fácil y barata que puedes hacer con tu familia. Esta actividad se puede disfrutar incluso en su propia unidad de condominio de DMCI Homes. Todo lo que tiene que hacer es preparar su merienda, probablemente una tarrina de palomitas de maíz; colocar la mesa y el televisor; poner la película, y ya está listo.
Aunque esta actividad es más barata en comparación con otras actividades familiares como ir a parques recreativos o salir de la ciudad, no deja de ofrecer los mismos beneficios. Los estudios demuestran que ver una película con tus seres queridos es bueno para ti: refuerza los vínculos, fomenta la unión familiar y crea tradición, entre otros.
Pasar tiempo con la familia mejora enormemente el vínculo emocional de sus miembros entre sí. Y qué mejor manera de hacerlo que viendo películas juntos. Ver películas con tus seres queridos no sólo es una actividad agradable para todos, sino que también fomenta la camaradería entre los miembros de la familia.
Ver películas durante el fin de semana también es una buena forma de pasar tiempo con tu pareja y tus hijos, lo que acerca a la familia. No obstante, asegúrese de que la película que va a ver es apropiada para la edad de los miembros de la familia para obtener los máximos beneficios de esta actividad puedes ver las mejores peliculas aqui en megadede.
Según Family Facts, realizar actividades en familia como ver películas es una sabia inversión. De hecho, los niños que pasan tiempo con sus padres obtienen mejores resultados en la escuela en comparación con otros niños.
Los estudios también demuestran que los niños que pasan tiempo con sus padres los fines de semana obtienen mejores resultados en los exámenes y tienen más probabilidades de graduarse que los que no lo hacen. Por otro lado, los niños que pasan menos tiempo con sus padres son menos capaces de concentrarse en la escuela.
Uno de los beneficios de ver películas para los niños es que disminuye los problemas de comportamiento entre ellos. Los niños que no pasan tiempo con su familia tienden a hacer cosas destructivas como robar y engañar. Por eso, ver películas con tus hijos es una buena oportunidad para inculcarles buenos valores.
Como padres, también pueden explicar las situaciones sociales que sus hijos ven en las películas. De este modo, inculcaréis a vuestros hijos los valores adecuados que necesitan para ser mejores personas.
Una de las mejores cosas que se pueden hacer los fines de semana es ver una película con tus seres queridos. Ver películas no sólo es una actividad agradable, sino que además fomenta la creación de vínculos fuertes, lo que hace que los niños sean menos violentos. Los estudios sugieren que los niños que no tienen vínculos fuertes con sus padres son más propensos a ser violentos y delincuentes.
Un estudio reveló que los adolescentes que pasan más tiempo con sus padres tienen menos riesgo de abuso de sustancias. En cambio, los adolescentes que pasan menos tiempo con sus padres tienen el doble de probabilidades de probar drogas en el futuro, como la marihuana, la cocaína u otras drogas ilegales.
Una buena manera de evitar esto es pasar tiempo con sus hijos viendo sus películas favoritas en su propio condominio en Filipinas.
Ver películas durante el fin de semana es una buena manera de unir a su familia. Una vez que sus hijos aprenden que tienen una familia unida, su confianza y su autoestima mejoran. Además, los niños con familias unidas son más abiertos con sus compañeros.
Las actividades de unión familiar, como ver m
Ver películas no sólo es beneficioso para los niños. También tiene efectos positivos para el matrimonio. Pasar tiempo con el cónyuge da lugar a una mayor intimidad, una mejor comunicación y un vínculo más fuerte, lo que a su vez fortalece el matrimonio. Además, puede dar a sus hijos un buen ejemplo para sus futuras relaciones.
Un estudio de la Universidad de Rochester también descubrió que las parejas que ven películas románticas juntas les ayudan a afrontar mejor los problemas matrimoniales, disminuyendo la incidencia de la anulación y el divorcio.