El Perfecto Amante como complacer a las mujeres

08.04.2019

Hola. Soy Jorge Chávez, Ing. en telecomunicaciones que trabaja para CISCO como ingeniero de campo desde hace un par de años. Me gradué sin pena ni gloria de la universidad. Tuve una vida tranquila durante mi adolescencia hasta que en tercer semestre de universidad conocí el perfecto amante.

Verás, siempre fui el típico ñoño que estudia horas y horas, el nerd que casi no tiene vida social de hecho tengo los mismos 4 amigos desde la primaria, todos súper ñoños. El clásico nerd con cierta ansiedad social que nos alejaba de las mujeres.

De hecho, perdí mi virginidad hasta los 19 años, justo cuando conocí el perfecto amante. Tal vez te preguntes qué es eso, tal vez ya lo sepas, pero lo que no sabes es el secreto que resguarda.



Soy un varón, como lo eres tú seguramente, un hombruno con urgencias físicas. No las podía guatar jugando Smash (es un video jugueteo) o hundiendo mi jeta en edictos de programación. Prefería espachurrar mi semblante en las partes íntimas de una lucida aristócrata. No me quedó de otra más que inquirir videos para progresar la convicción, embellecer mi asertividad y por supuesto, para ahora no exudar de las partidas, jaja. En serio, cuando me ponía trastornado sudaba profusamente de las jugadas. Era despreciable. El cuaderno de el amante consumado es una brida casi camino a peldaño, es como un hack para captar la libida de las esposas, cómo enardecer sus huellas, cómo conversar con ellas y cómo abrochar el motor de su sexualidad. Te lo pongo así de simple: yo hace unos años, un macho impenetrable de 19 años, en su primera semana posterior de arruinar la rienda el imponente amante, logró atraer a una bella chica para llevarla a la piltra.

Apuesto a que quedaste con el ojo cuadrado, como ya te mencioné, no soy un hombre que se le dé mucho hablar con mujeres. No tenía ni idea de como llegar con ellas y hablarles, de hecho, las primeras casi-experiencias sexuales que tuve, fueron un fiasco, lo peor de mi vida.

No quiero profundizar en el tema, pero te diré que solo terminé desnudo enfrente de mucha gente riéndose de mí. Pero bueno, eso me sirvió como primeras experiencias para saber QUÉ NO HACER y cómo detectar las mentiras femeninas.

Pero, ¿de qué trata el perfecto amante?, en pocas palabras es una guía simple y al grano. Te habla directo sobre cómo conquistar mujeres, cómo poder llevarlas a la cama ¡y hacer que crean que fue su idea!

Sin embargo, te aclaro algo, no es una guía para engañar mujeres, vaya no es una guía para ser un hombre infiel. Y sabes que no lo es, porque es una guía escrita por una mujer llamada Yoselin Mendiola.

CAFÉ SELVA NEGRA
Todos los derechos reservados 2018
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar