epublibre trucos y que saber

Los libros son herramientas que nos abren las puertas a un sinfín de aprendizajes. Con EpubLibre, la lectura nos transporta a mundos mágicos, dramáticos, a cosas curiosas y a un numeroso conocimiento que amplia nuestra experiencia de vida.

Durante mucho tiempo nos valimos de libros, y los atesoramos en nuestro hogar, pero debido a nuestra pasión por la lectura se acumulaban demasiados en nuestra biblioteca personal, anidando una diversidad de animalitos que al final dañaban nuestra apreciada obra literaria.


Esos problemas quedaron en el pasado con la nueva era digital.

"); background-size: 1px 1px; background-position: 0px calc(1em + 1px);">Epublibre hace posible que nos traslademos a un mundo de conocimiento, pero... ¿cómo funciona Epublibre, es gratis? aquí hablaremos de Epublibre.

¿Qué libros podemos descargar en epublibre?

Epublibre posee un catálogo para descargar libros sin ningún importe. Desde su mismo inicio brindó un amplio número de ellos y aún hasta el presente, Epublibre mantiene el ritmo en pleno 2019.

Algunas de las obras literarias que podemos descargar son: El guardián invisible, La chica del tren, Legado en los huesos, Juegos de tronos, (canción de hielo y fuego) el silencio de la ciudad blanca, Palmeras en la nieve, entre muchísimos otros.

Es importante destacar que muchas de estas obras han sido llevadas al cine con total éxito, aunque para hacerlo han modificado parte del contenido. Con la lectura de estas obras podrás saber la historia original y compararla con la copia llevada a la pantalla grande.

Algunos autores literarios más buscados en Epublibre son: Carlos Ruiz Zafón, Fernando Aramburu, Isabel Allende, Eva García, Dolores Redondo, entre muchos otros. Estos escritores poseen un alto número de obras, muchas de las cuales muy populares.

El lector entonces, a su vez, puede transformarse en otro actor dentro del proceso de la lectura. Lejos de la figura del lucro, cada usuario se embarca en una publicación por el propio gusto y placer de la recomendación de sus obras favoritas. Sin embargo, para poder acceder al puesto de editor, es necesario pasar un examen de maquetación controlado por otros miembros que ya hayan alcanzado el puesto. En el medio existen también otros participantes: lectores que encuentran erratas y solicitan a quien estuvo a cargo de la edición una corrección, a través de un formulario y se convierten en correctores y bibliotecarios que se encargan de actualizar las fichas de los libros (descripción, página, ficha del autor, etc.).

Esta comunidad expresa constante compromiso y comunicación entre quienes la integran para poder llegar al objetivo en común que es simplemente el placer de la lectura: proponer nuevos libros, avisar qué está en falta, corregir las erratas, armado de colecciones, entre otras. La red de trabajo funciona de una manera muy efectiva con personas que se prestan activamente a aprender cada oficio.

Contra la fuerte puesta en escena de la descarga ilegal, el manifiesto incentiva para no confundir "Si te gusta algún libro, no te olvides de apoyar a su autor, bien comprando sus obras o regalándoselas a tus seres queridos, para que también ellos puedan disfrutar con ellas."