los países más visitados de Asia

El continente asiatico tiene algunos de los países que más enamoran a los turistas que los visitan, además de sus playas de aguas cristalinas, palmeras tropicales y arena blanca se le unen una cultura y una gastronomía tan distintas a las que nosotros conocemos que hacen que nos conquisten nada más pisar sus tierras, hoy os voy a hablar sobre turismo en asia y lo que estas "perlas turísticas" te pueden ofrecer.

Mi nombre es Mario y si quieres saber más sobre Asia y concretamente Tailandia aquí tienes mi blog para Viajar a Tailandia, es un placer poder compartir con vosotros un rato aquí en Viajablog.

Y no podía ser de otra manera con lo fanboy que soy de Asia como vuestro amigo y escritor del blog Avistu que hoy voy a hablaros de los 10 Paises Más Visitados De Asia, asi que sin más preámbulos ¡vamos a ello!


ndia es un destino enorme y con una increíble diversidad, un país histórico que es visitado por millones de turistas cada año desde todas partes del mundo, cuenta con templos preciosos, lugares de interés histórico y parques nacionales entre algunas de las muchas cosas que ofrece este pais. 


Es el octavo país más poblado de Asia y hace frontera junto a China, Laos y Camboya, es un lugar con grandes contrastes que sin duda no te dejará indiferente, entre algunas de las principales cosas que puedes ver y hacer en el país se encuentran visitar sus arrozales, probar su gastronomía, navegar por la Bahía Halong o perderte en el casco histórico de Hanoi.


El archipiélago indonesio cuenta con más de seis mil islas que te aseguran algunas de las mejores playas de arena blanca y aguas cristalinas que puedas encontrar, además como todo país budista que se precie cuenta con templos que son auténticas maravillas para la vista.

También es un destino muy visitado por sus actividades en cuanto a deportes acuáticos, sino que se lo digan a los australianos que tienen a Indonesia como lugar preferido para pasar sus vacaciones.


También conocida como la república de China, es un país con una historia fascinante y poco conocida, fundada por el partido Nacionalista chino en 1949 se convirtió en un país independiente aunque muchos países aun se niegan a reconocerlo.

Fuertemente influencia por la cultura china y japonesa, Taiwan es uno de los paises con más densidad de poblacion, cuenta con uno de los edificios más altos del mundo, el Taipei 101, junto con Tailandia y otros países de la zona del Sudeste Asiático es uno de los destinos más económicos que puedes encontrar.

Singapur es una país que crece a pasos agigantados y tiene una de las economías más sanas de Asia, es un lugar multicultural donde residen un montón de nacionalidades, no existe raza singapurense como tal, en su lugar hay una mezcla de indios, indonesios, chinos y occidentales que se han juntado para crear una ciudad de las más modernas de Asia.

Cuenta con atracciones artificiales creada para los turistas y tiene un montón de recursos naturales.


Japón es un mundo a parte incluso dentro de la misma Asia, su cultura, pensamiento y costumbres te sorprenderán, no te puedes perder recorrer Tokio de arriba a abajo es una de las ciudades más grandes del mundo.

Sin duda recibe muchos menos visitantes de los que debería, principalmente porque debes acceder al país por vía aérea y es difícil encontrar otras rutas de acceso.