mejores hostales en Arequipa, Perú



muchos tipos de hostales en el mundo, no son todos iguales, por eso las tarifas varían considerablemente de uno a otro.
Hay hostales pequeños, grandes, rurales, urbanos, sencillos, con piscina, con wifi, en zonas céntricas o alejadas, edificios modernos o antiguos, etc.
Además la ubicación, servicios y época del año, provoca que la tarifa varíe.

En conclusión, un hostal es un excelente lugar para los viajeros, no para los turistas, pero si para los viajeros que quieren aprender, conocer otras culturas, interactuar con otros viajeros y conocer gente. Aquellos que viajan solos, pueden conseguir compania si lo desean.

Si nunca te has quedado en un hostal, puedes probar quedarte una noche en algún hostal de tu propia ciudad y entenderás lo que es esta gran familia viajera, y repito, no turistas, viajeros que quieren conocer el mundo y sus culturas, conocer personas y sus hábitos.

Y si a todo eso le sumamos viajes con bajo presupuesto obteniendo prácticamente los mismos servicios que en un hotel, entonces para mi son el lugar perfecto!

Como Arequipa se establece como uno de los destinos imperdibles de Perú, la escena de albergues de la ciudad ha crecido rápidamente para mantener el ritmo. Los viajeros ahora tienen muchas opciones para elegir en algunos de los lugares más espectaculares de la ciudad. Desde hostales de fiesta hasta hostales de lujo, he aquí una lista de los mejores hostales en Arequipa.


HomeSudaméricaPerúLos 7 mejores hostales en Arequipa, Perú

Los 7 mejores hostales en Arequipa, Perú

Como Arequipa se establece como uno de los destinos imperdibles de Perú, la escena de albergues de la ciudad ha crecido rápidamente para mantener el ritmo. Los viajeros ahora tienen muchas opciones para elegir en algunos de los lugares más espectaculares de la ciudad. Desde hostales de fiesta hasta hostales de lujo, he aquí una lista de los mejores hostales para alojarse en Arequipa.

Contenidos [mostrar]

Wild Rover Backpackers Hostel Arequipa

Cuando se hace tarde, este es el albergue en el que todos terminan. Conocido como uno de los mejores albergues de Arequipa, sus comodidades a menudo se pasan por alto. Además de los clásicos de los albergues de fiestas, como una mesa de billar, una mesa de ping-pong y un bar bien surtido, encontrarás una piscina y dormitorios y habitaciones privadas de calidad a precios asequibles. Hay una razón por la que la gente viene aquí y nunca quiere irse.


La Casa de Margot

Este es uno de esos preadolescentes confusos: dicen que es un albergue, pero se siente más que eso. Las habitaciones son más parecidas a las de un hotel u hospedaje, y los precios lo reflejan. La Casa de Margott te hace sentir como si tuvieras tu propio apartamento en Arequipa, lo que dice mucho de este albergue. Con un interior de ladrillo único y una decoración de buen gusto, es un bonito cambio de ritmo con respecto a tu prototípico albergue.


Peter's Hostel

Este es un recién llegado a la ya saludable escena de albergues de Arequipa, pero rápidamente se está haciendo un nombre por sí mismo. Los mochileros se sienten atraídos por este lugar debido a los excelentes precios y la calidad de las instalaciones. Rara vez encuentras un albergue con tales precios que también se preocupe tanto por sus instalaciones como lo hace Peter. Incluso hay un bar en la azotea que sirve cócteles y mucha cerveza.