Reseña de Horno Teka HSB 635

Uno de los equipos, que contribuye a facilitar las labores de limpieza, es el horno pirolítico. En esta oportunidad, vamos a hablar sobre el horno Teka HSB 635, un equipo perteneciente la línea WISH.

Uno de los principales ventajas a las hora de comprar este horno es que obtendrás un horno con una relación calidad precio inigualable a otras ofertas existentes en el mercado.

Los Hornos Teka WISH, enfatizan mucho su apariencia porque combina diseño y elegancia. Se caracterizan por su precisión en los mandos o controles, lo cual hace que la superficie de agarre sea mucho mejor. Adicionalmente, estos equipos cuentan con bandejas más grandes que las de versiones anteriores, para que puedas cocinar más porciones

Características del horno teka HSB 635

  • Está fabricado en acero inoxidable. Si te preocupa la apariencia externa del horno, el equipo esta integrado con cristal anti huella, por lo que se mantiene limpio en el interior y el exterior. Los soportes están cromados con sistema de 1 guía extraíble.
  • Para la preparación de distintos platos, cuenta con una bandeja profunda que te ayudará a llevar a cabo las diferentes recetas. Mediante la guía telescópica, podrás deslizar las bandejas desde el interior. Este procedimiento lo puedes repetir siempre que necesites mover o voltear, agregar o retirar algún alimento. De esta manera, evitas que se cocinen demasiado, se quemen o se derrame la bandeja. Todo el interior está fabricado en cristal.
  • Gracias a sus 71 litros de capacidad te permitirá materializar muchas de las recetas que has leído o visto por televisión para el grupo familiar, con la tranquilidad de cocinar todo de una vez y no por partes. La dimensión de este modelo es 30% más grande que las versiones anteriores del aparato.

Que Ventajas ofrece el horno TEKA hsb 635

  • Sistema dual clean para la limpieza automática.
  • Por su diseño exclusivo de paredes lisas en el interior del equipo, aprovecharás el máximo del calor para la eliminación de los residuos. Primero destruyendo las partículas y luego reduciéndolas al mínimo hasta convertirlas en cenizas.
  • Contarás con la eficiencia de tres programas configurados para limpieza. Una importante ventaja es que, a pesar de ser ciclos cortos, son más eficientes. En tres tiempos distintos: 60, 90 y 120 minutos, habrás eliminado toda la suciedad que ha quedado pegada en el interior del dispositivo mientras cocinas.
  • En su función de limpieza, el horno sólo usa vapor de agua, por lo que no requerirás adicionar productos químicos y emplearás únicamente un gasto mínimo de energía.
  • A lo largo de todo el proceso de pirólisis o de cocción, tendrás la certeza de que las puertas se bloquean. La presencia de 3 aislantes en los accesos y un ventilador tangencial de dos velocidades mantendrá la puerta a baja temperatura hasta apagarse, sin perder energía. Esto evitará quemaduras por roces con el equipo, en caso de que esto ocurra cuando esté funcionando.
  • Mediante sus funciones de limpieza, combinada con una efectiva tecnología, como lo es el Hydroclean PRO y Hydroclean ECO, erradicarás la grasa y suciedad que sea ha quedado adherida.
  • Los equipos están recubiertos por el esmalte Slippery. Esta es una sustancia que favorece o disminuye la adherencia de residuos pegajosos, haciendo que el aseo sea un proceso más fácil y rápido. Otros de los beneficios es que el esmalte resiste eficientemente a los ácidos y los agentes químicos. En consecuencia, su implementación, dentro de los aparatos, alarga la vida útil de los dispositivos y reduce aquellos impactos, cuando los alimentos golpean el interior del horno durante la labor de cocción.
  • Dispone de la clasificación A+. Como usuario, contarás con un producto que tiene una capacidad de ahorro del 20% de la energía eléctrica que consume. La marca se ha afianzado en crear nuevas versiones que se destaquen por ofrecer muchas funcionalidades y que además preservan el ambiente.

Elegir comprar un horno Teka es ir sobre seguro. Pues ofrecen siempre productos de gran calidad. Además, al elegir un modelo de horno pirolítico estará ahorrando mucho tiempo en la tarea más molesta al cocinar en un horno: su limpieza.

Sin lugar a dudas, este horno es una gran opción. Las opiniones y valoraciones de todos sus consumidores siempre han sido positivas.