Sricam Cámara IP Cámara de Vigilancia Inalámbrica

¿Estás buscando una cámara de seguridad inalámbrica para casa, negocio o para controlar a tu bebé? ¿Quieres que sea de muy fácil instalación y configuración y no necesitar de conocimientos de tecnología?

Si tu objetivo es mantener la visibilidad 24/7 de tus entornos, y potenciar la seguridad de tu empresa u hogar, Sricam cámara IP es la mejor opción para lograr estos propósitos.

Motorizada, tipo domo, con diseño resistente y muy económica, potente y funcional, la Sricam cámara IP es una cámara inalámbrica de muy fácil instalación que también permite el control y programación a distancia desde cualquier dispositivo móvil compatible. Estas y otras características la hacen la cámara de seguridad y vigilancia de baja gama más vendida en la actualidad.

Características Principales

? Alarma de movimientos

Al programar el sensor de movimientos, recibirás alarmas cada vez que se active el mecanismo directamente en tu teléfono. Esto te mantendrá siempre al día y notificado en caso de detectar movimientos inesperados.

? Gran ángulo de vigilancia y Visión Nocturna

Puedes controlar libremente y desde cualquier dispositivo el ángulo y control de panorámica e inclinación, de arriba abajo con ángulo horizontal máximo de entre 0° y -355°; y un ángulo vertical máximo entre 0° y -90° de rotación.

Asimismo, admite hasta 5 asientos preestablecidos y la distancia de visión nocturna es de un máximo de 10 metros con 13pcs IR-LED.

? Audio de dos vías

Esta nueva tecnología hace la función de intercomunicación (micrófono + altavoz externo) de extremo a extremo. Excelente si tu objetivo es consolar a tu bebé a distancia, o si quieres sorprender a tus empleados con algún anuncio o mensaje, y escuchar claro y fuerte todo lo que ellos te digan. Compatible con 2.4 GHZ.

? Acceso On/Offline

Otro punto fuerte que la hace destacar entre la competencia es que sigue funcionando incluso si te quedas momentáneamente sin acceso a Internet.

Al poder respaldar localmente y a través de una Micro SD potente, puedes olvidarte hasta por dos meses mes del tema de la desconexión, e igualmente podrás apreciar todo cuanto ocurre durante ese tiempo, sin problema alguno, aún si varían las condiciones (día/noche, etc.).

Si te preocupa la arquitectura y distribución de la señal de WiFi al rincón elegido para instalar tu Sricam cámara IP; ésta viene con una antena receptora y un puerto Ethernetincorporado por si es estrictamente necesario conectarla al modem/router a través de un cable. Admite cables norma RJ45.

? Calidad de video y sensores

Toda cámara de video debe tener una buena resolución de video óptima. La Sricam cámara IP ofrece una resolución máxima de HD 1280 x 720 píxeles (a 25 fps), y puedes adaptarla para ahorrar un poco de espacio de almacenamiento al configurarla a 640 x 360 píxeles y 320 x 180 píxeles.

De igual forma, la Sricam cámara IP soporta video estándar tanto NTSC como PAL, con una compresión de H.264. Asimismo, incluye compensación de iluminación de fondo, balance de blancos, ajustes de iluminación y modo infrarrojo para funcionar durante la noche.

Finalmente, cuenta con un sensor CMOS con capacidad de detección de movimientos para almacenar directamente ese fragmento en la memoria interna, y levantar una alarma via celular y correo electrónico.

? Compatibilidad con dispositivos

Las transmisiones en tiempo real no son un problema para la Sricam Cámara IP WiFi. Cualquier usuario facultado para ello puede observar todo lo que ocurre en el ambiente vigilado. Admite hasta 10 visualizaciones en línea.

Sin embargo, el usuario debe configurar su clave de usuario con protocolo de recuperación de cuenta en caso de olvido, y de desactivación en caso de robo o extravío del dispositivo.

Todo para garantizar la privacidad de las imágenes en ella cargada, Respecto a la App oficial para teléfonos y tablets, el usuario puede configurar una clave de usuario y contraseña para evitar que ante un robo y extravío del equipo nadie tenga acceso a dichas imágenes.

? Precio y disponibilidad

Lo más representativo de las camaras inalambricas sricam , además de todas sus especificaciones técnicas es sin duda el atractivo de su precio. Es una de las cámaras de baja gama con mejor relación calidad precio. Tiene muchísimas funciones profesionales por precio sumamente atractivo.

Una gran opción si está pensando en comprar una cámara Ip inalámbrica