Tecla Opción en Mac qué podemos hacer con ella

Estas son entreambas teclas que están flagrantes a los bordes de la varilla de contenido de los teclados Mac y estas teclas tienen rendimientos especiales y características que nos ayudarán a sacarle el viejo beneficio a los CPUs de Apple. Lo primitivo que debemos retener en factura, sobre todo si estamos cambiando de Windows a Mac, es que estas teclas tienen algunas subordinaciones que no tienen nada equivalente a Windows. En los teclados de la Pc Windows podemos distinguir en su motivo las teclas Alt.

Tecla Opción Mac (⌥)

Esta es una tecla que está ubicada en el teclado al lado de la barra espaciador, está identificada en el teclado y el los menús del sistema operativo con el símbolo ⌥ y la palabra Alt, esta se usa principalmente para tres opciones diferentes:

  1. Esta es una tecla que nos permitirá escribir los caracteres especiales a los que no podemos llegar ni siquiera con la combinación con Shift. Esta función se puede comparar con la función de Alt Gr en un computador Windows. Por ejemplo si pulsamos "⌥ + C" el resultado será "©".
  2. Con esta tecla podrás acceder a las diferentes acciones ocultas que están en el menú del sistema operativo, así como también en los diferentes programas que han sido creados solo para Mac.
  3. Podrás combinar la tecla de Opción con otras teclas para crear atajos en el teclado lo que te permitirá usar tu computador de una manera mejor y más adaptada a tus preferencias.

Como has podido reparar a lo largo de este artículo, las teclas de Opción y Comando en un PC Mac son bastante importantes. Gracias a estas podremos penetrar a una gran cifra de atajos que son enormemente útiles y fecundos con el ordenador, por lo que si eres un afortunado Mac es enormemente importante que los puede ayudar