Tratamiento estético facial: mitos y realidades
A pesar de que existen muchos tratamientos novias barcelona estéticos, muchos pacientes se apresuran a optar por ellos debido a su información preconcebida. En Sri Aakrithi's Dental Lounge siempre creemos que hay que dar la información correcta a nuestros pacientes. Así que vamos a desmentir algunos mitos sobre los tratamientos estéticos faciales y darles la realidad.
#1 MITO - Los tratamientos estéticos faciales son sólo para las celebridades
REALIDAD- Estos tratamientos son para TODOS. Todo el mundo tiene derecho a hacerse tratamientos para las cosas que le molestan. Si sus arrugas, cicatrices, manchas le afectan a usted o a su salud mental, debe tratarse por su propio bien.
#2 MITO - Su cara no parecerá natural y se volverá rígida
REALIDAD - El principal objetivo de los tratamientos estéticos faciales es hacer que la piel de tu rostro tenga un aspecto más saludable, tensar las arrugas y reducir los signos de envejecimiento. Todo esto se puede conseguir con la ayuda de un médico experimentado en el campo de los tratamientos estéticos.
#3 MITO - Los tratamientos estéticos son para personas mayores
REALIDAD - Sí, los tratamientos estéticos ayudan a las personas mayores a combatir los cambios faciales del envejecimiento, pero tienen amplias aplicaciones que pueden ayudar también a las personas más jóvenes. Básicamente, ayudan a mantener la piel lisa, firme y sana.
#4 MITO - Los tratamientos estéticos tienen un largo tiempo de recuperación.
REALIDAD - No, estos tratamientos son procedimientos muy poco invasivos. No tendrá que ausentarse del trabajo después de realizar estos tratamientos.
#5 MITO - Los tratamientos estéticos inyectan productos químicos nocivos para la salud.
REALIDAD - Todos los tratamientos realizados en un especialista en estética certificado están aprobados por la FDA lo que asegura que no son malos para tu salud. Lo único que debes priorizar es encontrar al profesional adecuado que trabaje en una clínica limpia e higiénica.
Si estás considerando algún tratamiento estético, investiga siempre antes para tener un buen conocimiento antes de tomar tu decisión. Siempre es mejor que acudas a una clínica creíble con profesionales experimentados que consigan los tratamientos deseados para resolver tus dudas.