TViso, el dispositivo que te ayudará a ver Netflix, HBO y Prime Video

Cada día se hace más y más importante la televisión por streaming y los diferentes canales han iniciado a emigrar para atraer a la notificación presencia que nace de estos estos, equiparables como Hbo, Fox Premium, entre otros que son por reincorporación y inmediatamente han abierto a gestar sus canales streaming, luego entonces nos surge una vacilación; dónde podemos gozar todo este contenido nosotros, ya que la respuesta es en Tviso, este es un mecanismo ideado por los mismos de Series.ly adonde adicionalmente nosotros te contaremos todo lo que necesitas saber de este dispositivo.

Como te mencionamos anteriormente, este aparato fue originado por los mismos de Series.ly, su objetivo principal es hacernos la semblanza mucho más sencilla al tiempo de deleitarse de los desiguales espacios que tiene la notificación televisión para ofrecernos. Tviso tiene su propia página web y una perseverancia que tienen ahora diversos años en el mercado, aunque hoy día ha incubado un trasto que nos hace la labora a un más sencilla.

Seguramente, en este punto estarás preguntándote cómo lo hace y lo cierto es que es tan fácil que te sorprenderá, en este dispositivo, al igual que en la aplicación, encontrarás todos los proveedores de los servicios de streaming, entre los canales que tienen disponibles están: Netflix, HBO, Prime Video, Vodafone TV, Movistar TV, Orange TV, Rakuten, Bein Connect, Filmin, Mitele, Atresplayer, Vimeo, TVE, YouTube y todos los canales de TDT.
Como verás, los proveedores disponibles son muchos y encontrarás todo el contenido que está actual en estos servicios, sabemos que el que más suele verse es Netflix, pero debemos tomar en consideración que HBO y Prime Video se están presentando como fuertes contendientes y estaremos atentos a si se incluirán los canales de streaming nuevos, como el de Disney o el de Warner.

Descripción técnica del dispositivo

Este es un dispositivo que es un mini Pc Intel con el sistema operativo Windows, aunque no nos exigirá que interactuemos con él como crees, pues en lo que lo enciendes iniciará la aplicación de TViso, sin embargo, cuenta con algunas características importantes a destacar para todos los expertos en tecnología.

  • Cuenta con un CPU con procesador Intel Atom x5-Z8350 con más de 2M caché y hasta 1,92 GHz.
  • El procesador gráfico es de Intel HD Graphics 400.
  • Tiene una RAM de 2 GB y una ROM de 32 GB.
  • Tiene conexión con WiFi.
  • Cuenta con Ethernet de 1000 Mbps LAN.
  • Su sistema operativo es Windows 10.
  • Las conexiones disponibles con: HDMI, USB 2.0, Ethernet y definitivamente esta es una de las características más llamativas del dispositivo.