Ventajas de alquilar un contenedor marítimo

21.08.2022

Alquilar un contenedor de transporte tiene muchas ventajas respecto a comprarlo. De hecho, los beneficios que ofrece un contenedor de almacenamiento alquilado pueden hacer que sea una opción perfecta tanto para usos comerciales como personales.

A continuación, hemos cubierto tres de las principales razones por las que podría ser mejor alquilar un contenedor de transporte para su próximo proyecto que comprar uno nuevo. Siga leyendo para saber más:

1. Flexibilidad

Los contenedores de almacenamiento ofrecen muchas ventajas si necesita una solución de almacenamiento que pueda adaptarse a sus planes sobre la marcha. Al alquilar su contenedor en lugar de comprarlo, puede llevar esta flexibilidad inherente aún más lejos.

Temporalización

El alquiler de un contenedor funciona en situaciones en las que el tiempo es esencial.

Un contenedor de almacenamiento puede ser entregado en un periodo de tiempo relativamente corto y colocado justo donde lo necesita. Esto permite adaptarse rápidamente a complicaciones imprevistas en proyectos en curso en casa o en su lugar de trabajo con espacio de almacenamiento a la carta.

Los negocios minoristas pueden beneficiarse del proceso de alquiler de contenedores para ayudar a prepararse para los picos de compras estacionales y otros momentos exigentes sin comprometerse a un gran pago. Una vez que ya no necesite el contenedor alquilado, puede devolverlo sin muchas complicaciones y liberar inmediatamente el espacio que ocupaba.

Adquirir un contenedor directamente significa hacer planes para el almacenamiento a largo plazo incluso cuando no está en uso, lo que podría ser más difícil de gestionar transporte y alquiler de contenedores.

Precios

Alquilar un contenedor de almacenamiento para un periodo corto de tiempo es mucho más rentable que comprar uno para el mismo propósito a corto plazo.

Cuando se alquila un contenedor de almacenamiento, se puede tener en cuenta el tipo y el tamaño antes de pedirlo, igual que si se piensa en comprar el contenedor. Sin embargo, a diferencia de la compra total, puede optar por un contrato de alquiler que se ajuste a sus necesidades.

Los contratos de leasing ajustables, como los que ofrecemos en CBOX, permiten alquilar contenedores por periodos cortos de tiempo muy fácilmente. También puede alquilar un contenedor de almacenamiento por un período mucho más largo con un contrato de arrendamiento a largo plazo u optar por un contrato de arrendamiento financiero especial para tomar la propiedad de su contenedor alquilado después de un período de tiempo determinado.

2. Sin problemas de mantenimiento

Una de las principales desventajas de comprar un contenedor de transporte para un uso prolongado es la necesidad de un mantenimiento programado. Aunque los contenedores marítimos suelen ser muy resistentes y están construidos para soportar mucho estrés mientras están en tránsito, pueden desarrollar problemas después de haber sido utilizados durante un tiempo.

Inspección de los contenedores

Aunque no es necesario realizar inspecciones periódicas en el caso de los contenedores que se mantienen en un mismo lugar, si cambian de ubicación, habrá que inspeccionarlos para asegurarse de que su traslado es seguro. Estas inspecciones son gestionadas por el proveedor de su contenedor cuando lo alquila para que usted pueda centrarse en el uso del contenedor en lugar de tener que inspeccionarlo.

Gastos de mantenimiento típicos

Los gastos de mantenimiento de un contenedor de transporte son relativamente altos si el contenedor se transporta con la suficiente frecuencia como para sufrir daños estructurales. El mantenimiento adecuado de un contenedor comprado es necesario para garantizar que no se rompa durante su uso. Alquilar un contenedor mantiene esta carga totalmente en manos del proveedor de su contenedor.

Alquilar contenedores de calidad

Cuando alquila contenedores de proveedores de calidad, puede estar seguro de que los bienes que almacena en su interior están a salvo. Aquí en CBOX, inspeccionamos todos nuestros contenedores en busca de defectos y realizamos las reparaciones críticas necesarias para mantenerlos seguros.

3. Ideal para usos temporales

El alquiler de un contenedor de transporte le permite aprovechar el espacio de almacenamiento y la seguridad que proporciona cuando más lo necesita y luego moverlo fuera de las instalaciones cuando haya terminado de usarlo.

Este tipo de arreglo funciona perfectamente para una variedad de casos de uso, tales como:

Almacenamiento momentáneo

Si está buscando añadir un poco de espacio de almacenamiento extra para una renovación temporal, un stock de temporada, etc., un contenedor de almacenamiento alquilado es una gran opción a considerar.

Mudanza

Mudarse de una casa a otra puede ser estresante, y mantener sus pertenencias a salvo durante la experiencia puede ser difícil sin el equipo adecuado a mano. Un contenedor de transporte alquilado simplifica enormemente el proceso de mudanza para aquellos que no quieren apresurarse a poner sus artículos en un camión de mudanza en un día.

Un contenedor entregado en su propiedad puede ser cargado a un ritmo que le convenga, y el alquiler hace que sea fácil deshacerse del contenedor cuando su mudanza haya terminado.

CAFÉ SELVA NEGRA
Todos los derechos reservados 2018
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar